domingo, 11 de abril de 2010

VOLVER




A un dique seco se va la nave,
aparcada en el remanso sereno.
No hay movimiento, el agua tímida
se queda con tu reflejo de cristal...
y con la luz que desprende aquella sonrisa
aquel amanecer de sensaciones,
aquellos gestos tan tuyos...
Y cuando esto escribo lo recuerdo todo.
Lo que quiero y lo que no quiero
se junta en un solo camino en mi mente,
y como siempre vas en mi ayuda
y me socorres ante un ambiguo naufragio
ante una tumultuosa lluvia, de ahogo,
de ansiedad por lo que fue y lo que será...

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado J Antonio, soy Alfredo Salar, te escribo porque estoy redactando una Tesis Doctoral sobre el Canal de derivación del Reguerón.
Estoy interesado en un artículo tuyo que leí hace tiempo en este mismo blog; en este artículo hablabas del muro de Locia como elemento de defensa frente a las avenidas del Guadalentín.
A parte de esa información tuya no he podido localizar este asunto en ningún otro sitio.
Me gustaría, si es posible, que te pusieses en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico alfredosalar@gmail.com
Con las gracias anticipadas, recibe un cordial saludo.